YA ESTÁ DISPONIBLE LA CAMPAÑA DE STAR WARS “HAZ TUYA LA RECOMPENSA” CON PRODUCTOS PARA FANS DE TODAS LAS EDADES

Durante este inicio de año llegan productos de otra galaxia a las tiendas físicas y digitales para disfrutar de la campaña de STAR WARS, “Haz tuya la recompensa”Además, estrenó en Disney+, El libro de Boba Fett, la nueva serie live action de Lucasfilm.

El libro de Boba Fett sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

En la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados espantosamente divertidos, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS

Por otra parte, para los/as más pequeños/as, podrán disfrutar en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube cortos de la colección Galaxy of Creatures,  en los que se sigue al droide SF-R3 en extraordinarias aventuras por toda la galaxia para conocer todo acerca de la vida silvestre del lugar. También están disponibles los cortos de Lego Star Wars “Celebra la temporada” una serie de pequeñas historias espeluznantes en la que los personajes favoritos de la saga, desde Grogu hasta el Mandaloriano, se meten en situaciones tan aterradoras como divertidas.

Lego Star Wars: historias aterradoras

Haz tuya la recompensa

La campaña “Haz tuya la recompensa” invita a fans de Latinoamérica a disfrutar de productos y líneas clásicas de STAR WARS en las categorías más diversas, desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones, disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de México como: Wal-Mart, Sears, Amazon, Epicland y Mercado Libre. La campaña conecta a fans de todas las generaciones a través de productos inspirados en los memorables personajes de la saga. Contará con peluches, figuras de acción, sets de construcción y más.

La experiencia continúa en las redes sociales de Disney, donde se podrá descubrir más sobre los productos de la campaña Haz tuya la recompensa” y disfrutar de contenido original creado especialmente para esta campaña con los productos como protagonistas en piezas creativas exclusivas.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST