LLEGA A FORMATO CASERO “EL ESCUADRÓN SUICIDA” #ARMATUVIDEOTECA

Ellos son los más despiadados, crueles, sanguinarios, ruines… y se mueren por salvar el mundo. Prepárate para estar del lado de los malos con El Escuadrón Suicida, disponible en formato casero el próximo 10 de diciembre.

El Escuadrón suicida es protagonizada por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis como Harley Quinn, rick Flag, Captain Boomerang y Amanda Waller. Sumandose al escuadrón están Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, David Dastmalchain, Daniela Merchior, Michael Rooker, Pete Davidson, Alice Braga, Joaquín Cosío, Taika Waititi y la voz de Sylvester Stallone.

Información técnica:

Clasificación: R (violencia, gore, uso de drogas, desnudez breve, lenguaje fuerte, referencias sexuales)

Duración: 132 min

Idiomas/Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano.

Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés canadiense (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

 

 

 

Características adicionales (Blu-ray ™ y DVD):

  • Escenas eliminadas, extendidas y bloopers
  • Realización de 4 escenas
  • Los orígenes del comic de El Escuadrón Suicida dando vida al rey tiburón
  • Como James Gunn creó El Escuadrón Suicida
  • Starro ¡Es un freaky Kaiju!
  • 3 avances del estilo retro
  • Comentarios del Director

 

 

SINÓPSIS

Bienvenidos a la infernal Bell Reve, la prisión con mayor tasa de mortalidad en Estados Unidos. Allí están los peores supervillanos, que harpan lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Especial X. ¿La misión de hoy? Reunir a un grupo de estafadores que incluye a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Después, darles armas y lanzarlos a la remota isla de Corto Maltés, plagada de enemigos. El Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción en la que solo el coronel Rick Flag podrá hacer que se comporten… Y los informáticos de Amanda Waller no les perderán pisada. Un solo movimiento en falso y estarán muertos. Si alguien quiere apostar, lo más inteligente sería hacerlo contra todos ellos.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST