HBO MAX PRESENTA ‘LIVE ON MAX’

A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en punto de las 8:00 pm México/ 11:00 pm Argentina / 9:00 pm Miami, HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX: una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.
A continuación el lineup completo de los conciertos LIVE ON MAX que podrás disfrutar en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO MAX:

  • Sábado 13 de noviembre: Farruko
  • Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • Sábado 27 de noviembre: Reik
  • Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha

LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!

SOBRE LOS ARTISTAS

FARRUKO: 


Farruko, es reconocido como uno de los fenómenos musicales más importantes de la industria de la música latina. Debido a su gran versatilidad artística y su excelencia sobre el escenario, el artista multi-platino y dos veces ganador del Latin GRAMMY, ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del género del reggaetón. .

MANUEL TURIZO:


Nacido en Córdoba, Colombia, Manuel Turizo Zapata es la sensación de la música joven-urbana más exitosa de los últimos años. Su carrera musical despegó en 2018 tras el lanzamiento del sencillo “Culpables”(555 millones de vistas en YouTube). Ha recibido 4X certificaciones de platino, oro y diamante de Sony Music, gracias a éxitos como “Esperandote”, “Una lady como tu”, “Dejala que vuelva” y “Bésame”.
REIK: 


Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 21 millones de seguidores y más 3.6 mil millones de streams en plataformas digitales, Reik es la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial. Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia y han sido responsables de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, lo que se traduce en más de 6 mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de 8 millones de suscriptores en la plataforma.

MAU Y RICKY: 


Su fama ascendió rápidamente con éxitos como “Mi Mala” con Karol G y su versión remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace, uniendo, por primera vez, a cuatro estrellas femeninas del género urbano; “Ya No Tiene Novio” con Sebastián Yatra superó récords de vistas en poco tiempo y alcanzó la cima de listas de popularidad en más de 30 países. Su álbum debut “Para Aventuras y Curiosidades” rompió récords de streams y fueron el único grupo latino elegido como Artist On The Rise 2019 por YouTube.

NICKY JAM:


Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del Reggaeton en el mundo. En febrero de 2015, Nicky Jam se asoció con Enrique Iglesias para lanzar “El Perdón”, su single más aclamado internacionalmente hasta la fecha. En 2018 consiguió 3 nuevas nominaciones a los Latin Grammys, y colaboró en la canción “Te Boté Remix”, que se convirtió en el vídeo más visto del año a nivel mundial en YouTube.  Su serie autobiográfica “El Ganador” se estrenó en Netflix a finales de 2019, así como su séptimo álbum de estudio “Íntimo.” Nicky Jam volvió a las grandes pantallas a principios de 2020 en la secuela “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

NATTI NATASHA: 


Natti Natasha se presentó principalmente como la diva internacional prominente durante el 2017, y desde entonces se ha apoderado silenciosamente de la cultura popular en todo el mundo con cada movimiento posterior. Llegando desde su ciudad natal de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, ha batido récords, hecho historia y energizado al público en todas partes. Hasta la fecha, ha obtenido decenas de certificaciones de Oro y Platino, ha generado miles de millones de reproducciones y ha acumulado más de 6 mil millones de vistas en YouTube. La revista Rolling Stone la destacó como “la artista femenina más vista en YouTube, superando con creces a las reinas del Top 40 como Cardi B y Ariana Grande”.


Trailer de LIVE ON MAX.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST