TE LLEVO CONMIGO YA DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

En un pueblo de México, el encuentro casual entre Iván, un joven padre aspirante a chef, y Gerardo, un maestro, da pie a una gran historia de amor que se desarrollará a lo largo de varias décadas. La vida de cada uno de los hombres se reinicia a medida que la ambición y la presión social lleve a uno de ellos a embarcarse en un viaje a Nueva York con los recuerdos a cuestas. A partir de un tono intimista y sin caer en maniqueísmos, la ópera prima de la directora Heidi Ewing emerge como una reflexión sobre la familia, el sacrificio, la esperanza y los prejuicios que devoran anhelos y sueños.

El largometraje te adentra en temas tan importantes como la discriminación, la migración y las distintas vivencias a las que deben enfrentarse los indocumentados por medio de un acercamiento íntimo con los protagonistas.

Te llevo conmigo ha tenido una magnífica recepción por parte de críticos y público, como el reconocimiento que tuvo el año pasado en el Festival de Cine de Sundance al obtener el Premio del público. Actualmente este importante debut en el cine de ficción por parte de la directora estuvo nominado en cuatro categorías del premio que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ariel 2021.

A partir de este jueves 7 de octubre estará disponible en descarga digital gracias a la distribución de Sony Pictures Home Entertainment y es imposible perdérsela.


Puedes ver el trailer de esta magnífica película haciendo click aquí.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST