NATALIA LAFORCADE PRESENTE EN LA IGNAURACIÓN DEL FICM

Annette es una epopeya musical que trata sobre las trampas del amor, la fama y la fortuna. Está protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. La glamorosa vida de una pareja aparentemente perfecta de celebridades, un comediante de stand-up y una cantande de ópera con reconocimiento internaciona, da un giro inesperado cuando su hija Annette nace con un misterioso don.

La película ignaural del Festival de Cine de Morelia (FICM) será presentada con el apoyo de PIANO, MUBI, la Embajada de Francia y Unifrance. Esta proyección que tendrá lugar en el Teatro Mariano Matamoros y contará con la presencia de Natalia Laforcade y Julio Chavezmontes, cofundador de PIANO.

La intérprete dará una plática con el productor mexicano en Instagram Live por MUBI este próximo 27 de octubre, para contar más de sus experiencias en la colaboración de la película.

El director francés Leos Carax, también estará en el festival y debatirá con el periodista y crítico Jean-Christophe Berjon en una sesión de preguntas, abierta al público, que tomará lugar el 28 de octubre en el Cinépolis Morelia Centro.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST