“MIL COLMILLOS” PRIMERA SERIE COLOMBIANA MAX ORIGINAL SE ESTRENA EL 28 DE OCTUBRE

Mil colmillos, la primera serie Max Original producida en Colombia llegará a Latinoamérica exclusivamente por HBO Max a partir del jueves 28 de septiembre. Con la temporada de siete episodios, la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales.

First look de Mil Colmillos

Un comando élite debe escoltar a múltiples francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminador uno a uno por una extraña entidad, lo que desata una carrera desesperada por encontrar una salida de la selva.Ellos están a punto de enfrentarse a un oscuro secreto que lleva más de 500 años gestándose. La selva se convertirá en un infierno para los soldados, quienes atraveserán un laberinto sin salida para poder sobrevivir.

La serie está protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También hacen parte del elenco Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

Mil colmillos forma parte de los más de 100 títulos planeados para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.


Puedes ver el teaser de esta serie haciendo click aquí.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST