LIMBO… hasta que lo decida”, LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+, SE PRESENTÓ EN CANNESERIES

“LIMBO… hasta que lo decida”, la nueva serie producida por Star Original Productions y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, es la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana, seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de CANNESERIES, que se está llevando a cabo en el Palais des Festivals de Cannes. El evento reúne a los mejores talentos de la industria, en una competencia internacional que es una cita anual ineludible para las series de todos los géneros y formatos.

El pasado sábado 9 de octubre, la proyección de “LIMBO… hasta que lo decida” dio apertura a la competencia y en la presentación oficial participaron las directoras Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la actriz española que protagoniza esta serie Clara Lago, los actores argentinos Esteban Pérez y Enrique Piñeyro, la actriz argentina Andrea Frigerioy el músico, compositor y productor musical Sergei Grosny.

De izquierda a derecha Sergei Grosny, Fabiamna Tiscornia, Clara Lago, Andrea Frigerio, Esteban Pérez, Agustina Macri y Enrique Piñeyro

En la ceremonia de premiación “LIMBO… hasta que lo decida” podría ser distinguida en las categorías “Mejor serie”, “Mejor actuación”, “Premio especial a interpretación”, “Mejor guion”, “Mejor música”, “Premio del jurado joven” y “Premio del público a la mejor serie”. En la competencia oficial del festival se enfrentó a las series “Awake” (Serbia), “Christian” (Italia), “Countrymen” (Noruega), “Dreams of Alice” (Rusia), “Mister 8” (Finlandia), “Sad City Girls” (Israel), “The Allegation” (Alemania), “Totems” (Francia, República Checa y España) y “Unknowns” (Israel).

SINOPSIS

“LIMBO… hasta que lo decida”, sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. La serie cuenta con 10 episodios de 45 minutos cada uno.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST