LA SÚPER ESTRELLA COLOMBIANA MALUMA SE UNE AL ELENCO DE VOZ DE ENCANTO DE DISNEY

El cantante y compositor colombiano de relevancia internacional ganador de los premios Latin GRAMMY® le dará voz a Mariano en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina y España de la nueva película de Walt Disney Animation Studios. “Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

SOBRE MALUMA

Con una presencia innegable y un sonido memorable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como Maluma, se ha disparado en la escena musical en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, la potencia de su canto, composición y actuación se ha trasladado a los mercados internacionales en Estados Unidos, Asia, Europa y Medio Oriente. Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido por los Latin GRAMMY®, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continúa su carrera como actor en “Marry Me”, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

SOBRE ENCANTO

En Encanto de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

SINOPSIS:

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.


Puedes ver el trailer de Encanto haciendo click aquí.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST