“KAMIKAZE”, LA SERIE MAX ORIGINAL DANESA SE ESTRENARÁ GLOBALMENTE EN TODOS LOS TERRITORIOS DE HBO MAX EL 14 DE NOVIEMBRE

Kamikaze es una nueva serie conmovedora de HBO Max, además de que es el primer Max Original comisionado y producido en Europa. La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther) de 18 años, quien parte en un viaje de redescubrimiento después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con autos caros en el garaje y, en teoría, con todo lo que la mayoría de la gente solo puede soñar tener: juventud, belleza y dinero. Pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar.

La serie está basada en la novela de Muleum de Erlend Loe y es protagonizada  por Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

Disponible el 14 de noviembre

Kamikaze estará disponible en HBO Max en 46 territorios. HBO Maz está disponible actualmente en los Estados Unidos, América Latina, el Caribe y, a partir del 26 de octubre, estará disponible en Dinamárca, Suecia, Noruega, Finlandia, España y Andorra.


Puedes ver el trailer de esta conmovedora serie haciendo click aquí. 

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST