INJUSTICE LLEGA A FORMATO CASERO #ARMATUVIDEOTECA

Una tragedia inesperada pone a Superman en una situación emocional peligrosa, llevando a que los miembros de la Liga de la Justicia se enfrenten entre ellos en Injustice, una película animada de DC completamente nueva. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado estará disponible en formato casero a partir del 19 de noviembre de 2021 en formato Blu-Ray™ y Dvd.

 

Información técnica:

Idioma y subtitulos: inglés, francés canadiense, español latinoamericano.

Sonido: Ingles (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional, francés canadiense (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1).

Duración: 78 minutos

Clasificación: R (contenido violento, imágenes sangrientas)

 

 

Injustice contendrá material adicional que consiste en:

Aventuras en la narración

Injustice: Crisis and Conflict (nuevo corto animado)

Las mentes detrás de la película animada hablan sobre como le dieron vida a todo el dramatismo y la acción

2 dibujos animados adicionales de DC Vault.

Basado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la exitosa novela gráfica de DC basada en el juego de video, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada de Injustice presenta un mundo alternativo que está de cabeza, uno en el que el Guasón ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, llevando al hombre de acero a cometer una masacre. Totalmente trastornado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Determinado a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que comparten sus ideas y están dispuestos a luchar por la libertad.

Pero si los superhéroes se enfrentan… ¿el mundo podrá sobrevivir?

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST