HBO MAX DESVELA SU PLATAFORMA DE STREAMING ANTES DEL LANZAMIENTO EN EUROPA

HBO Max anunció su lanzamiento en 27 territorios de Europa durante la fase inicial de su despliegue como Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra este próximo 26 de octubre, y que tendrá funcionamiento en 7 países nuevos en 2022, incluyendo los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania, además de los 20 ya confirmados. HBO Max reunirá marcas mundialmente conocidas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max originals.

Algunos de los títulos que se encuentran en esta plataforma incluyen Harry potter, Godzilla vs. Kong, El señor de los anillos, Aquaman, La liga de la justicia (Zack Snyder), Game of Thrones, Euphoria, Looney Tunes, entre otros. Además de los contenidos emblemáticos de Estados Unidos, HBO Max ofrecerá horas de entretenimiento de algunos de los mejores creadores europeos bajo la marca Max Originals. Entre los próximos originales se encuentran Kamikaze (Dinamarca), Todo lo otro (España), Venga Juan (España), ¡García!(España), Beforeigners 2 (Noruega), RUXX (Rumanía), The informant (Hungría), The thaw (Polonia), Still here (Polonia) y muchas más que se anunciarán en los próximos meses.

HBO Max se desplegará en una nueva plataforma global, que traerá consigo una experiencia de streaming mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, sirviendo contenidos adaptados a los usuarios individuales a través de las recomendaciones personalizadas. Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max y permitirá a los padres crear perfiles para niños con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenidos adecuados a su edad.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST