“ASESINO DEL OLVIDO” YA LLEGÓ A HBO MAX

Asesino del olvido está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona) que debutó en el 2018. A partir de este 7 de octubre, se estrenó exclusivamente por HBO Max. La nueva serie thriller Max Original, dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau es protagonizada por Damian Alcázar y Paulina Gaitán.

Pascual León (Damian Alcázar) y Jimena Guerra (Paulina Gaitán) son dos personajes con dos historias diferentes que encontrarán con el mayor desafío de sus vidas. Inmersos en un contexto actual donde la corrupción, la manipulación de información y el machismo suelen imponerse de forma natural. Ellos buscarán hacer justicia, cada uno desde su relación con el pasado, la memoria y sus convicciones personales.

Pascual León comienza una lucha contra-reloj, pues desea hacer justicia antes de que su memoria se vea opacada por el Alzheimer que le acaba de ser diagnosticado. No quiere dejar cabos sueltos ni deudas pendientes sobre temas que lo han perseguido desde su pasado.

Jimena por su lado, tendrá que salir adelante en un mundo en el que el poder lo ejercen los hombres; deberá luchar por obtener un papel y figurar en el escuadrón policiaco junto a un nuevo caso que la llevará al límite, poniendo a prueba su memoria.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST