El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia nuevas fechas para su edición 35

La pandemia por el virus COVID-19 no sólo se interpuso entre los planes de muchas personas, sino que también trajo consigo la cancelación o cambio de fecha de eventos masivos muy importantes que se llevan a cabo año tras año, y uno de ellos fue el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA que celebraría su 35 edición en Marzo de este mismo año.

Por suerte para muchos de los realizadores y de todos los que disfrutamos de estos eventos, el Festival lanzó este comunicado en dónde confirma las nuevas fechas del festival bajo todas las medidas de prevención necesarias.

El FICG anuncia nuevas fechas para su edición 35 | El Informador ...


El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), se complace en anunciar que del 20 al 27 de noviembre de 2020 realizará su edición número 35 dentro de las instalaciones de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

El FICG contará con las medidas establecidas por las autoridades estatales para reducir los riesgos de contagio que genera la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Conscientes del gran impacto que esta pandemia generó en la industria cinematográfica y en el recorrido de las películas, creemos que las nuevas fechas y los protocolos necesarios serán oportunos para contar con un Festival presencial que confirme la importancia de acercar a los cineastas con el público asistente. 

Durante la edición 35 se dará prioridad a los eventos al aire libre y a las funciones reducidas. 


Esperemos que esta situación mejore para que el Festival pueda ser realizado en esta nueva fecha asignada. #QuedateEnCasa

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST