La segunda parte de READY PLAYER ONE ya tiene fecha de publicación.

(08/07/2020)

El libro de Ready Player One escrito por Ernest Cline se convirtió -más de lo que ya era- en un éxito tras el estreno de la película del 2018 dirigida por Steven Spielberg. La aprobación de los fans del libro ante la película de Spielberg fue bastante positiva a pesar de las diferencias entre uno y otro, tanto fue la aprobación que los fans aclamaban por una continuación de este universo.

Es por ello que Cline prometió a los fans darnos una segunda entrega de este libro, con la esperanza de que al igual que el primero tomo también fuera llevado a la pantalla grande. Este libro que llevaría por título “Ready Player Two” ya es un hecho e incluso se ha confirmado la fecha de publicación de este.

Ready Player Two' Sets November Publishing Date | Hollywood Reporter

El libro será publicado el próximo 24 de Noviembre de este mismo año, y aunque aún no existen muchos detalles sobre la trama de dicho libro, ya puede ser adquirido en preventa (en versión en inglés) en Amazon.com.

Así que si tu eres un fan de este universo y mueres por tenerlo en tus manos, te recomiendo que vayas a conseguir el tuyo en cuanto antes.

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST