RESEÑA | Honey Boy: Un niño encantador.

Shia Lebouf, se ha ganado su mala reputación en Hollywood debido a varios actos cometidos en el pasado, llevándolo incontables veces a la cárcel y siendo así uno de los actores menos queridos de la industria. A lo largo de los años este, se ha logrado reivindicar y hoy, llega a maravillar al público con una historia personal y emotiva titulada HONEY BOY.

Basada en las experiencias con su padre, Shia nos cuenta la historia de Otis y su difícil infancia al ser un niño actor de Hollywood, llevándonos así en un viaje empático a través de sus vivencias mientras cursa dificultades con su padre.

Sin duda alguna esta es una de las historias más cautivadoras de los últimos años y es que la trama a pesar de su simplicidad logra cautivar al espectador con sus vivencias crudas y sus temas fuertes. Ya que no solo maneja de maravilla lo difícil que las relaciones con los padres pueden ser, sino que explora distintos problemas como lo son, las adicciones o la violencia dentro de la familia. Todo esto contado de manera excepcional y con un desarrollo de personajes excelente.

La trama lo es todo en la película pero, las actuaciones de Shia y de Noah Jupe no se quedan atrás, ambos demuestran una capacidad actoral tremenda y combinado a la buena química que se siente entre ambos, entregan un actuación de calidad, desgarradora y cruel.  La película maneja un buen ritmo, realmente a pesar de tratarse de un drama, este es muy dinámico y tiene una duración muy corta. Pero, esta pequeña duración está tan bien explorada que todo tiene un cierre sin necesidad de tener elementos de sobra.

FKA Twigs and Noah Jupe in Honey Boy (2019)

En general, Hone boy es una historia personal y poderosa, narrado de una manera excelente. Una película llena de tristeza y soledad que se transmite a través de personajes memorables. Shia nos cuenta su historia de una manera realista y cruda.

Resultado de imagen para HONE BOY CINE CANIBALTítulo original: Honey Boy
Año: 2019
Duración: 93 min.
Dirección: Alma Har’el
Guion: Shia LaBeouf
Música: Alex Somers
Fotografía: Natasha Braier
Reparto: Noah Jupe, Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Martin Starr, Clifton Collins Jr., Laura San Giacomo, Dorian Brown, Sandra Rosko, FKA Twigs, Ludwig Manukian, Al Burke, Graham Clarke, Byron Bowers
ESTRENO: 06 DE MARZO.