UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II | Nuevo TV Spot.


La secuela de Un Lugar en Silencio, película de 2017, llegará a los cines de México el 20 de Marzo de este año. Esta, se ha convertido por muchos en la película más esperada del año.

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Te presentamos aquí el nuevo TV SPOT

 

Seguramente veremos un nuevo traíler este domingo en el SUPER BOWL. Lo que si sabemos es que MORIMOS de ganas de ver esta película.


-MÁS INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA-

Título original: A Quiet Place: Part II
Año: 2020
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: John Krasinski
Guion: John Krasinski (Personaje: Scott Beck, Bryan Woods)
Fotografía: Polly Morgan
Reparto: Emily Blunt, Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron, Robert A. Coldicott, Scott Matheny, Michael Alan Collette, Joe Cappelli, Mick O’Keefe, Tim Saracki, Barbara Singer, Andy Rich, David Lundy, HasnainRaza, Jesse Huntz, Adrienne Welsby
Productora: Paramount Pictures
Género: Terror.
Estreno: 20 de MARZO del 2020.

 


-TRAILER-

AGREGAR COMENTARIO

NEWSLETTER

ESCUCHA NUESTRO PODCAST