FIL 2019: Luis Sopelana presenta #SoyRetroPorque…

Dentro de la Feria Internacional del libro en Guadalajara se encuentran varios autores que vienen a promocionar su libro. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Sopelana quien nos habló sobre su nuevo libro #SoyRetroPorque…

El  libro escrito por Guillermo Guerrero Luis Sopelana es una recopilación de datos curiosos, personajes y bastantes cosas relacionadas a la cultura popular de los años 80s, 90s donde de en textos y explicaciones breves te transporta a esas épocas mostrándote todo lo que estaba de moda en aquellas épocas.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para que nos contara un poco más acerca de este nuevo e interesante libro.

Resultado de imagen para soy retro porque
Nos contó que “su propósito es fomentar una conversación ya sea entre las personas que vivieron estas época o entre ellos y las conversaciones que siguieron.

Este libro fue lanzado en una época excelente ya que actualmente el cine, la televisión, los productos y las modas han estado “Repitiéndose” y este libro podría ayudar a las nuevas generaciones a darse cuenta que no son los primeros en tener lo que tienen. Y que esto fue visto con anterioridad.

“No podemos negar que hay toda una corriente “ochenterosa” en estas épocas y que la verdad si quisimos aprovechar por que sobre todo eran nuestros años maravillosos”

Nos cuenta que su generación es una generación llena de personas con datos inútiles en la cabeza y que aprovechando la época decidieron “Vomitarlos” en un libro.

Al preguntarle sobre si su infancia había influido en la construcción del libro el contestó que si.

“Afortunadamente me tocaron muchas cosas que estaban de moda”

Asimismo dio énfasis en que los videojuegos y la música fueron las dos cosas que más lo marcaron y que eso debía estar si o si dentro del libro.

El libro es una compilación llena de nostalgia para todas las personas que vivieron en esta época y una entrada a esta época para todas las personas de las nuevas generaciones. Un libro para conocer a los personajes que han marcado historia en la querida cultura popular.

Podrás encontrarlo a la venta en tu librería favorita.

AGREGAR COMENTARIO

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.